13 de Septiembre Día Mundial de la Sepsis

01.09.2014 22:44

La Sociedad Aragonesa de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SARMICYUC), se ha adherido a la campaña que reconoce el día 13 de septiembre como el Día Mundial de la Sepsis.

 

De esta manera nos unimos a una iniciativa mundial que pretende instar a realizar actividades científicas para recordar la importancia clínica de esta entidad clínica y el elevado coste social y económico que implica su presencia. 

Este año, el objetivo de la Campaña es reunir a 2500 hospitales, proveedores y organizaciones de servicios en la declaración mundial de la sepsis. Para alcanzar la meta propuesta en la declaración mundial de la sepsis, es crucial llevar a aquellos detrás de la declaración mundial de la sepsis, quienes están en las líneas delanteras, a combatir la sepsis. Es por ello que animamos a los entes que toman decisiones, proveedores de salud, jefes de departamento, médicos y enfermeras a convertirse en partidarios de la DMS. 

Desde la SARMICYUC solicitamos a todos los médicos intensivistas que se comprometan en sus respectivos hospitales en desarrollar e impulsar la aplicación del “código sepsis”.

Más información en www.world-sepsis-day.org

Descargar Día Mundial de la Sepsis Newsletter

Esperamos vuestra colaboración.

 

Volver

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode