Becas para rotaciones externas de Residentes de Medicina Intensiva socios de la SARMICYUC

09.05.2016 01:34

Este año la SARMICYUC convoca una serie de ayudas para facilitar la estancia en centros nacionales o extranjeros, al objeto de fomentar la formación continuada en patología crítica.

Las becas pueden solicitarse para rotaciones externas realizadas en Centros Hospitalarios o de investigación fuera de Aragón.

Pueden optar a las becas de la Sociedad Aragonesa de Medicina Intensiva Crítica y Unidades Coronarias (SARMICYUC) todos los médicos intensivistas en el 4º y 5º año de formación que sean socios y que estén al corriente de pago.

Las becas tendrán carácter anual, salvo decisión de la Junta Directiva.

El cantidad de dinero total destinado a las becas dependerá́ cada año del presupuesto anual de la SARMICYUC.

Las actividades tiene que haberse realizado durante el año anterior al de convocatoria (de Junio 2015 a Mayo 2016), no aceptándose las pendientes de realizar que podrán optar a la siguiente convocatoria.

Las solicitudes de becas deben enviarse por correo electrónico a la dirección sarmicyuc@yahoo.es.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de Junio de 2016.

La Junta Directiva de la SARMICYUC es la encargada de la revisión de las solicitudes y de la asignación del importe que considere oportuno para cada caso. Asimismo, podrá́ resolver todas aquellas situaciones no contempladas en estas bases y las dudas que se planteen sobre su interpretación. En el caso de que el número de solicitudes supere el número de becas ofertadas y, siempre y cuando se cumplan los requisitos que se establecen en las bases, la concesión de las becas se priorizará en función de la valoración de la memoria presentada.

Las decisiones de la Junta Directiva de la SARMICYUC son colegiadas y no recurribles.

Las becas concedidas se comunicarán a todos aquellos que hayan enviado solicitudes.

Aquellos residentes que reciban la beca se comprometen a participar en una reunión organizada por la SARMICYUC para exponer su experiencia.

Las becas podrán quedarse desiertas en caso que no haya solicitudes que cumplan lo dispuesto en estas bases o no se cumplan los requisitos expuestos anteriormente.

La solicitud de la beca implica la aceptación íntegra de estas bases.

El solicitante deberá enviar a la dirección de email sarmicyuc@yahoo.es antes del 15 de Junio de 2016:

  • Datos de contacto
  • Año de inicio de la residencia
  • Hospital donde realiza el periodo de formación MIR
  • Memoria de 3 hojas máximo en Times New Roman 12 sobre la actividad desarrollada.
  • Certificado de estancia y aprovechamiento, realizado por el responsable del servicio o unidad donde se ha realizado la rotación, o en su defecto por el tutor de residentes.

Volver

© 2013 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode