Jornada de Invierno de la SARMICYUC 2014.

27.11.2014 09:50

El 11 de Diciembre se celebrará una nueva Jornada Científica patrocinada por la SARMICYUC. El tema principal de la Jornada será La Medicina Intensiva dentro y fuera de la UCI

Cada vez es más frecuente la implantación en las UCIs españolas de alguna actividad extraUCI. Dichas iniciativas pueden resumirse como la atención al enfermo grave, independientemente del área geográfica del hospital donde esté ubicado. Su objetivo es la detección e intervención precoz, que propiciarán unos mejores resultados finales, con un empleo de recursos más eficientes. Pero si importante es la detección y el tratamiento del enfermo crítico esté donde esté, también es muy importante realizar una visión integral de la situación actual de las UCIs para mejorar la atención en cuanto a pacientes, familias y profesionales y en ese aspecto el proyecto HU-CI Humanizando los Cuidados Intensivos pretende volver a la esencia de la medicina que es la atención centrada en el ser humano.  

Todos los que quieran asistir a esta Reunión pueden acercarse el día 11 de Diciembre a las 16:30h a la sede del Colegio de Médicos de Zaragoza (Paseo de Ruiseñores).

En esta Jornada, que tendrá caracter de Congreso Regional, se podrán presentar comunicaciones, casos clínicos por parte de los socios (Cómo Hacerse socio). Recordaros a aquellos socios que estén interesados en presentar comunicaciones deben completar el siguiente formulario y enviarlo a la dirección de correo sarmicyuc@yahoo.es antes del 30 de Noviembre.

En dependencia del número de comunicaciones enviadas se decidirá si es posible presentarlas todas el día 11 o si se presentarán una selección de éstas. De las presentadas por los MIR se eligirán las 2 mejores que recibirán un premio. 

Todas las comunicaciones, casos, etc presentados se publicarán en el área de socios de la página web de la sociedad. 

Al termino de la Jornada se realizará la Asamblea Ordinaria de la Sociedad

Descargar Programa Jornada

 

Volver

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode