12 de Diciembre. Jornada de Invierno de la SARMICYUC

08.10.2013 19:29

El 12 de Diciembre se celebrará una nueva Jornada Científica patrocinada por la SARMICYUC. El tema principal de la Jornada serán las distintas visiones existentes acerca del Protocolo Autonómico de Manejo de la Hemorragia Cerebral. Todos los que quieran asistir a esta Reunión pueden acercarse el día 12 de Diciembre a las 17h a la sede del Colegio de Médicos de Zaragoza (Paseo de Ruiseñores).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta Jornada, que tendrá caracter de Congreso Regional, se podrán presentar comunicaciones, casos clínicos por parte de los socios (Cómo Hacerse socio). Aquellos socios que estén interesados en presentar comunicaciones, casos clínicos, etc, en dichas jornadas deben mandar un breve resumen de ésta a la dirección de correo sarmicyuc@yahoo.es, indicando nombre y apellidos de los autores, Hospital y en caso de MIR año de residencia, antes del 9 de Diciembre. Más información

En dependencia del número de comunicaciones enviadas se decidirá si es posible presentarlas todas el día 12 o si se presentarán una selección de éstas. De las presentadas por los MIR se eligirán las 2 mejores que recibirán un premio. 

El 1er premio será la inscripción para el próximo Congreso Europeo de Intensivos y el 2º premio será un Libro de Medicina Intensiva. 

Todas las comunicaciones, casos, etc se publicarán en el área de socios de la página web de la sociedad. 

Volver

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode