Nueva página web de la Sociedad Aragonesa de Medicina Intensiva

23.08.2013 18:51

En un esfuerzo por brindar mayor información y facilidades a los socios, la SARMICYUC ha iniciado un proceso de mejora de sus herramientas virtuales,  y una primera etapa la constituye el lanzamiento de su nueva página web, que nos permitirá ser más dinámicos y ofrecer más y mejor información de interés sobre las cuestiones relativas a nuestra especialidad. 

La nueva página web pretende constituirse en un portal virtual para todos los especialistas de Medicina Intensiva de Aragón donde poder compartir  todo aquello que ocurre en las Unidades de Cuidados Intensivos de Aragón: Cursos, Sesiones, ideas, proyectos, etc.

Cualquier socio puede colaborar con nosotros en la creación y mantenimiento de esta web, mandandonos ideas, sugerencias, archivos, noticias,  etc, a través del formulario de contacto, ya sea puntualmente o de una forma continua. Con vuestra colaboración esta web será mucho más interesante, más útil y más dinámica.

Entre las opciones de la página se incluyen: Secciones de noticias y eventos, zona exclusiva para socios, sección dedicada a los MIR, Links de interés, Guías clínicas, información sobre cursos interesantes para nuestra especialidad, etc

Durante las próximas semanas estaremos agregando aún más información y recursos.

Volver

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode